Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

La equivocación del conde

Verónica Mengual
La equivocación del conde

Resumen y sinopsis de La equivocación del conde de Verónica Mengual

Siendo un niño, el conde de Sunrey, Marcus Random decidió que ella sería su esposa. A una temprana edad, Marcus ya vislumbró el carácter dulce de lady Eleanor, y por ello decidió que la hija de la mejor amiga de su madre se casaría con él en cuanto pudieran hacerlo. Pero eso no le impide tirar del pelo y dar órdenes a Eleanor, hasta el punto de que aquel muchacho hizo enfadar al padre de la que él quería para sí y propició un alejamiento entre las familias de ambos.

Aunque el tiempo lo separe de aquello que ansía, cuando lord Sunrey la vea en el baile de su presentación, decidirá dar el paso definitivo que lo ligue a una Eleanor que ha alcanzado la adultez con gracia.

Aun así, la vida tiene muchas sorpresas, algunas desagradables, y el conde cometerá una tremenda equivocación que dejará a lady Eleanor sola y enamorada de él.¿Podrá perdonar el corazón de la dama las acciones de lord Sunrey?