Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.270 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

Todo lo que hay que saber sobre poesía

Elena Medel
Todo lo que hay que saber sobre poesía

Resumen y sinopsis de Todo lo que hay que saber sobre poesía de Elena Medel

Un nuevo enfoque más actual al tema, más allá de los tradicionales manuales académicos.

¿Sabías que el soneto en castellano nace durante una conversación entre dos embajadores? ¿Que los franceses inventaron la poesía moderna europea en bares y hostales de mala muerte? ¿Que una mujer excéntrica, empeñada en vestir de blanco durante los últimos años de su vida, cambió la poesía estadounidense sin apenas salir de su habitación? Este libro nos acerca de forma entretenida y didáctica todo lo que hay que saber sobre la poesía, explicándonos los secretos de los versos, la métrica o las formas, y también su historia, trufada de anécdotas curiosas que nos acercarán a un género literario lleno —en todos los sentidos— de vida.