In Real Life

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2020

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de In Real Life de Leticia Sala

Las nuevas formas de amor en la era de Internet: Leticia Sala, la escritora de las redes que enamora a las nuevas generaciones.

In Real Life no es solo la historia de una joven de Barcelona que encuentra el amor por Internet a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, es también una oda al enorme esfuerzo para mantenerse fiel a uno mismo en la era de la tecnología. Narrado en clave poética, el destino de esta pareja, cuya relación empieza con un amor a primer like, nos ofrece un mosaico fragmentado de momentos esenciales repletos de inseguridades y neurosis urbanas, tan contemporáneas y universales. En el libro de Leticia Sala, los personajes buscan la luz en el caos de la cultura moderna y sus deseos afloran a través de la respetuosa mirada de la autora.

Sus textos aportan una mirada femenina, con una escritura inteligente y afilada despliegan multitud de temas que nos interpelan directamente: el amor, los viajes, los animales, las inseguridades… con la omnipresencia de Internet en la vida social y afectiva de las nuevas generaciones.