Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara

Isabel Jenner
Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara

Resumen y sinopsis de Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara de Isabel Jenner

Drew es un cazador de tormentas. Sammy es electricidad en estado puro. Juntos provocarán un auténtico tornado...

Samantha es de Madrid, vive en Londres y es gótica. A Sammy no le importa lo que la gente piense de sus gustos oscuros y, además, metaleros. Ni de que lleve un registro infalible en su preciado libro de agravios de todas aquellas personas que han cometido alguna afrenta contra ella. Pero le preocupa que su novio, con quien tiene una relación desde hace ocho años por internet, haya desaparecido sin dejar rastro poco antes de su cita en Las Vegas, donde habían acordado verse por primera vez.

Drew tiene un trabajo en Las Vegas con el que sobrevive la mayor parte del año para poder dedicarse a su gran pasión, cazar tormentas a lo largo y ancho del país y dejar que la adrenalina le haga hormiguear el cuerpo igual que los rayos que persigue.

Sammy y Drew tocarán tierra en el mismo punto. Ella, en busca de su novio. Él, en busca de tornados.

A los dos los arrastrará una química tan fuerte como las tempestades que cruzarán en su viaje por carretera por Estados Unidos.

Un secundario de «Ebrias de amor» que no te querrás perder