Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

La luna tras las rejas

Marina Tena Tena
La luna tras las rejas

Resumen y sinopsis de La luna tras las rejas de Marina Tena Tena

Su única forma de escapar es ganarse la confianza de su enemigo. Pero a veces la mentira se convierte en verdad... ¿Y qué puede hacer cuando, al mirarle a los ojos, duda de sus propios deseos?

Se dice que los licántropos nacidos bajo la luna nueva jamás ganarán una batalla. Que suelen ser débiles, pequeños, frágiles. Sauce conoce bien el mal augurio que ha marcado toda su vida, pero se niega a permitir que ese signo le impida ayudar a los que ama, y por eso, cuando los humanos capturan a su hermano pequeño, no duda en entregarse para mantenerle a salvo.

Sin embargo, ellos no la matan: en su lugar la hacen prisionera para amenazar a su tribu. Y aunque Sauce nunca ha sido fuerte, sí es astuta. Sabe que no tiene posibilidades de escapar usando la fuerza bruta, así que se finge mansa para ganarse la confianza del heredero del conde: Mael. Le escucha, le cuenta leyendas de su tribu y su propia historia... hasta que este, poco a poco, empieza a confiar en ella.

Pero cuando Mael también se abre a ella, Sauce empieza a sentirse cada vez más confundida. ¿Hasta qué punto está fingiendo y hasta qué punto cuenta los minutos para volver a verle? ¿Por qué se le hacen tan largas las noches sin él? ¿Por qué no se libra del cosquilleo bajo la piel cuando él la roza o se ríe? ¿Se está engañando a sí misma... o siente algo más por él?

Y, lo que más le preocupa, ¿y si cuando pueda escapar su corazón le impide hacerlo?