Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.210 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

Mi padre, mi madre, los Bentley, el caniche, lord Kitchener y el ratón

Sylvia Townsend Warner
Mi padre, mi madre, los Bentley, el caniche, lord Kitchener y el ratón

Resumen y sinopsis de Mi padre, mi madre, los Bentley, el caniche, lord Kitchener y el ratón de Sylvia Townsend Warner

Sylvia Townsend Warner figura entre los mejores escritores de cuentos de este siglo. Pocos autores han descrito con tanta precisión y acierto a los solitarios, los excéntricos y los viejos, pasando de lo hilarante a lo melancólico, mezclando las evocaciones naturalistas, y en ocasiones tremendas, de la clase media inglesa con los elementos fantásticos. Pocos autores han captado con tanta agudeza la faceta absurda, caprichosa y disparatada de la naturaleza humana, la peligrosa frontera entre la red de las virtudes convencionales y las pasiones desatadas.

La primera novela de la autora Sylvia Townsend Warner en publicarse en España bajo el sello Lumen.