Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Un destino completamente inesperado

Carol B. A.
Un destino completamente inesperado

Resumen y sinopsis de Un destino completamente inesperado de Carol B. A.

Una comedia romántica que te llevará de viaje a conocer una antigua historia de amor que propiciará que nazca otra con una intensidad aún mayor.

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura… De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado.

Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece:

Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido.

Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad.

Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.