Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.509 usuarios registrados

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Ana Martín Méndez
Tú eres el lugar al que siempre quiero volver

Resumen y sinópsis de Tú eres el lugar al que siempre quiero volver de Ana Martín Méndez

Una novela romántica que nos demuestra que el amor es como el pelo, que de vez en cuando hay que recortarlo para sanearlo, aunque en ocasiones haya que aplicar la tijera a bastante más que a las puntas.

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además, tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?