Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

De viaje por el mundo

Pablo Aranda
De viaje por el mundo

Resumen y sinópsis de De viaje por el mundo de Pablo Aranda

Descubre los 5 continentes: Europa, África, América, Asia y Oceanía. Recorre 22 países adentrándote en su cultura y tradiciones: España, Italia, Egipto, Etiopía, México, Perú, China, Irán o Australia, entre otros. Viaja por el mundo de la mano de una niña, un niño y un perro, aprendiendo un montón de curiosidades. Con un pasaporte para personalizar, pega tu foto y escribe los países que has visitado. Y... ¿a cuáles te gustaría viajar?

De la mano de Pablo Aranda (Málaga, 1968), los más pequeños podrán descubrir de una forma amena y divertida diferentes culturas y tradiciones de más de veinte países del mundo y... ¡Sin moverte de casa!