Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.535 usuarios registrados

Lo mejor está por vivir

Lola Ortiz
Lo mejor está por vivir

Resumen y sinópsis de Lo mejor está por vivir de Lola Ortiz

Llega un nuevo libro de la autora de Tú primero, y del popular blog de crecimiento personal Un rincón maravilloso.

Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños.

Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir.

De la mano de la autora de Tú primero y el popular blog Un rincón maravilloso, nace un nuevo sueño, repleto de experiencias, momentos e historias inspiradoras.