Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.224 usuarios registrados

Tu único error

Olga Hermon
Tu único error

Resumen y sinopsis de Tu único error de Olga Hermon

Hay una verdad irrefutable: crecer duele.

También existe un principio básico: ten cuidado con lo que prometes.

Lady Marianne Saint James McGregor, tuvo que abandonar todo lo que conocía y amaba para dar cumplimiento a la última voluntad de su padre de viajar a Londres, donde habría de iniciar una nueva vida al cobijo de su mejor amigo: Alexander Blackheart, Conde de Hardrock, quien a partir de ese momento será su tutor, y por quien ella guarda un cariño muy especial.

Alexander jamás se imaginó que una promesa hecha doce años atrás, habría de obligarlo a cambiar su disoluto estilo de vida para hacerse cargo de la pequeña Marianne, a la que dejó de ver hace algunos años. Tendrá que poner freno a sus jolgorios por lo menos hasta encontrarle un partido merecedor de su marquesado y fortuna, tal y como lo dispuso el padre de la joven antes de morir.

Para estos dos seres unidos por el infortunio, las cosas no serán nada fáciles, aunque la voluntad, el honor y las buenas costumbres prevalezcan en el entorno.

A finales del siglo XVIII, en la ciudad de Londres, cuando el hombre aún arrastra con la carga social orquestada por la Corona y la Iglesia, y las mujeres inician una lucha a muerte por ser escuchadas, Marianne y Alexander habrán de coincidir para replantearse su propio destino.