Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados
#Mírate

Resumen y sinópsis de #Mírate de Andrea Villalonga

Andrea Vilallonga, profesora de OT 2017 y experta en imagen y comunicación, nos presenta el método #MÍRATE: Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión.

EL MÉTODO MÍRATE TE PERMITE, SENCILLAMENTE, AMARTE:

- Aceptar cómo te ves.

Mejorar la comunicación con los demás.

Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen.

Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo.

Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen.

Elevar tu autoestima.

El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza.

Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.