Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.267 usuarios registrados

Golondrinas al amanecer

Reina González Rubio
Golondrinas al amanecer

Resumen y sinopsis de Golondrinas al amanecer de Reina González Rubio

Una vida nada fácil. Un amigo del pasado que volverá para recordarle la adolescente que fue.

Una novela romántica actual en la que el amor y la fuerza de la protagonista hará que no puedas dejar de leer.

Bel Davenport no desea retornar al pasado del que tuvo que huir pero David Montes está empeñado en conseguir su perdón para ser digno de ella.

Bel Davenport es considerada un pilar en su comunidad, solidaria, cordial y siempre dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Viuda de un médico especialista en cáncer infantil, propietario de una clínica y perteneciente a una antigua familia texana, su recuerdo aún permanece vivo.

No fue fácil para Bel, emigrante e ilegal, integrarse en el círculo social al que pertenecía su marido porque muchas de las personas que lo formaban la consideraron una arribista. El tiempo demostró que se equivocaban y Bel y su esposo formaron un sólido matrimonio, que solo la muerte de él pudo romper.

La aparición por sorpresa en la clínica de un viejo amigo de juventud de Burgos, David Montes, trastoca la vida que Bel ha creado. Los secretos salen a la luz y el pasado vuelve; la mujer en la que se ha convertido se debe enfrentar a la adolescente que fue.