Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Una vida para encontrarte

Catherine Brook
Una vida para encontrarte
  • Título alternativo: Corazones rotos 2

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Una vida para encontrarte de Catherine Brook

Llega la segunda entrega de la bilogía «Corazones rotos» de Catherine Brook, autora de «Joyas de la nobleza».

¿Quién dijo que el amor era fácil?

A Karen le han roto el corazón tantas veces que está considerando seriamente la posibilidad de meterse a un convento. Está convencida de que Cupido la odia y solo le lanza flechas torcidas. El amor no parece haber sido hecho para ella, por lo que vivir su vida en soledad no pinta una posibilidad tan aterradora como hacía unos años. Sin embargo, una noche en Las Vegas, una apuesta alocada y un hombre con las características de un príncipe de Disney amenazan de nuevo con hacerla caer en esa trampa mortal. ¿Será ese hombre tan perfecto aquel que tanto esperó o será uno más en su lista de desgraciados?

Alonzo solo desea una vida tranquila y en paz después de tantos años de complicaciones. Esa mujer extrovertida, media loca y optimista parece ser la respuesta a sus plegarias. Lamentablemente, también llegó demasiado tarde. Ahora tendrá que arreglar todos los asuntos de su pasado sin que ella se entere si desea tener una mínima posibilidad de ser feliz a su lado. No obstante, que el secreto se mantenga es pedirle demasiada benevolencia al destino.

¿Será capaz Karen de superar las mentiras y aceptar que su príncipe azul solo es un hombre que ha tomado malas decisiones y ha tenido mala suerte? ¿Podrá Alonzo conseguir la paz y la felicidad que tanto anhela y que le han sido vetadas los últimos años?

El destino es como un juego de azar, se deben jugar bien las cartas para poder ganar, pero, sobre todo, tener mucha suerte, y en el juego del amor, mucha confianza para triunfar.