Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

El día en que todo cambió

Robin Morgan-Bentley
El día en que todo cambió
  • Título original: The Wreckage

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2020

  • Traducción por: Víctor Vázquez Monedero

  • Temas: Misterio y suspense

  • Nota media: 4 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de El día en que todo cambió de Robin Morgan-Bentley

Un thriller psicológico palpitante, rebosante de tensión, sin héroes ni villanos: solamente víctimas.

Un accidente.

Parece un día como cualquier otro, pero todo está a punto de cambiar para Ben. En su camino al trabajo en la escuela, un hombre, en un acto final desesperado, se lanza encima de su coche, dando un vuelco a la vida del profesor en un solo y terrible instante.

Dos mundos que chocan.

Atormentado por la culpa y resuelto a limpiar su conciencia, traba amistad con la viuda del hombre al que atropelló y conoce también a su hijo de siete años, huérfano de padre, Max.

Tres vidas marcadas para siempre.

Unos y otros se apoyan para intentar superar la pérdida y el trauma, pero ¿podría ser que llegasen demasiado lejos? ¿De qué modo podría Ben seguir adelante después de haber causado la muerte de alguien?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad