Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.299 usuarios registrados

Heartstopper. Mi persona favorita

Alice Oseman
Heartstopper. Mi persona favorita
  • Título alternativo: Hearstopper 2

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2020

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Heartstopper. Mi persona favorita de Alice Oseman

El amor es sencillo. Enamorarse es complicado. ¡Llega el segundo ti?tulo de la serie de novelas gra?ficas que ha triunfado en la red y ha conquistado a millones de corazones!

Despue?s de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es asi?? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jo?venes reales, con una visio?n abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emocio?n.

Llega el segundo volumen de la serie Heartsopper de la mano de Alice Oseman. La autora retoma la historia de Nick y Charlie donde la dejó en el primer volumen.