Algo más que nuestras promesas

Natalia Sánchez Diana
Algo más que nuestras promesas

Resumen y sinopsis de Algo más que nuestras promesas de Natalia Sánchez Diana

Un antiguo cine, el chef del momento y una mujer fuerte y terca que no se dejará cautivar tan fácilmente...

Aunque todo puede pasar en Perugia, la ciudad del chocolate, donde todo empieza y termina con un beso.

Lionetta, que acaba de pasar una temporada muy difícil, se ha endeudado para restaurar el abandonado Cinema Zenith por una promesa que le hizo a su abuelo, cuyos recuerdos están escondidos entre esas paredes, donde además, había un pequeño restaurante italiano en el que se vivió una historia de amor y nació una receta secreta.

Giovanni Baptiste es el chef del momento. Guapo, rico, un nómada incansable y muy embaucador. Ha llegado a la ciudad del chocolate con el recordatorio de una promesa cerca del corazón y una intención muy clara: quiere conseguir el Cinema Zenith. Sea como sea.

Lo que no espera es encontrarse con una mujer fuerte, dueña de una terquedad conocida a lo largo y ancho de toda Perugia, que no está dispuesta a cumplir sus deseos, por muchas estrellas Michelin y sonrisas deslumbrantes que tenga.

Pero las artimañas de él acaban por unirles, haciendo que pasen tiempo juntos y se conozcan sin máscaras ni artificios.

¿Qué historia esconden los muros del Cinema Zenith?¿Qué sucederá cuando las promesas de ambos les conecten con su pasado?