Nunca nadie me ha amado más

Cristina Cuesta
Nunca nadie me ha amado más

Resumen y sinopsis de Nunca nadie me ha amado más de Cristina Cuesta

Una historia que nos muestra desde las miserias humanas hasta la bondad infinita.

Una novela a caballo entre Italia y Argentina que nos demostrará que el amor no entiende de idiomas ni países.

La doctora Abril Peres Rueca, graduada especializada en cardiología, tiene un futuro prometedor. Con la ayuda de su mentor el doctor Gabriel Conti concurre a hacer un máster con el afamado medico Charles Russo, ahijado de este, dando así un giro inesperado a su vida.

Queda en evidencia, desde el primer momento, la tensión sexual entre ellos. Como resultado, ella aceptará las premisas que él le propone para poder estar juntos, aun sabiendo que no será nada fácil para ella. No obstante, cuando un acontecimiento trastoca ese pacto dejándola inmersa en una tristeza infinita, decide dejar atrás a su hermano y a su padre, abandonar su amada Argentina y establecerse en Sorrento (Italia), donde la requieren en un afamado Hospital de Salerno.

Allí la recibirá Paolo Lombardi Conti, sobrino directo de su mentor. Pero nada es tan fácil como parece y pronto Abril se verá envuelta en nuevas emociones. Controlarlas será una ardua tarea cuando los secretos que tenía borrados en su mente salgan a la luz y deba tomar decisiones que tuerzan su destino. Entonces deberá decidir entre el amor que la salva o el que la condena.