Tú eliges lo que comes

Carlos Casabona
Tú eliges lo que comes
  • Título alternativo: Cómo prevenir el sobrepeso y alimentarse bien en familia

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2016

• Temas: Dietética

Resumen y sinopsis de Tú eliges lo que comes de Carlos Casabona

En Tú eliges lo que comes, Carlos Casabona nos ayuda a perder peso y a no volver a ganarlo explicándonos cómo funciona nuestro organismo y detallando la composición de los alimentos de nuestra despensa. Un libro sobre alimentación y salud para toda la familia.

«Tendemos a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos», afirma Carlos Casabona. Con la lectura de este libro aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas, ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana. A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona también explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacerle consumir —a cualquier hora y en cualquier sitio— productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional, para aprender a evitarlos.