Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.614 usuarios registrados

El arte de ser auténtico

Sergi Rufi
El arte de ser auténtico
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de El arte de ser auténtico de Sergi Rufi

El sentido de pertenencia a un grupo, a una comunidad, a un colectivo, nos aporta confort, seguridad, la sensación de sentirnos protegidos. Todos deseamos sentirnos amados, aceptados, reconocidos, que somos importantes para otras personas. Sin embargo, en pos de ser aceptados por la manada vamos poco a poco acallando nuestra singularidad, nuestra propia naturaleza para no sentirnos rechazados, hasta construir una identidad más orientada a satisfacer las expectativas de los demás que a ser fieles a la llamada de nuestro SER AUTÉNTICO.

Con su habitual estilo desenfadado y provocador, Sergi Rufi nos invita a dirigir nuestra mirada hacia nuestro interior, a conectar con nuestra singularidad y esencia originales, a reconocernos y respetarnos por lo que somos y a mostrar sin subterfugios ni complejos nuestra belleza y potencial silenciados.

El camino no es fácil, es preciso emprender el proceso con coraje, cuestionar aquellas verdades y creencias acerca de lo que somos y cómo somos, para de este modo edificar una personalidad más coherente con nuestro sentir interior y vivir, así, con mayor sentido, realización y propósito.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad