Esta noche mando yo

Daniel de la Peña
Esta noche mando yo

Resumen y sinopsis de Esta noche mando yo de Daniel de la Peña

Una comedia romántica que toca temas como el feminismo, las redes sociales, las relaciones sentimentales en estos tiempos y que provocará más de una sonrisa.

Cinco amigas, una adivina y una predicción: «Esta noche conocerás al amor de tu vida».

¿Estás preparada para la noche más divertida y sexy?

Ana es una mujer de treinta años insegura y obsesionada con tener todo bajo control. Después de una dura ruptura sentimental y de anular su vida social, una noche, Nuria, su mejor amiga, le propone salir a celebrar el cumpleaños de Elena, su hermana pequeña.

Esa noche se convertirá en la más surrealista, divertida y erótica que haya vivido jamás. Abi, una joven con dotes adivinatorios, le advertirá de que le van a pasar tres cosas que cambiarán su vida, y la más importante de las tres será que esa noche ¡encontrará al amor de su vida!

Salva es un atractivo locutor de radio. La traición de Salma, su anterior pareja y popular influencer fue tan sonada que este, al abrir un canal de Youtube contando sus sentimientos, se convirtió en un éxito con millones de visualizaciones.

La misma noche en la que Ana sale de fiesta, Salva presenta un evento en una popular discoteca... pero lo que no sabe es que la copresentadora de dicha celebración es su ex novia, a la que no ve desde hace meses.

Las chispas saltarán cuando Ana y Salva se conozcan de una forma tan divertida como provocadora en el evento que Salva presenta. ¡Vaya duda! ¿Será Salva el amor de Ana?

Una novela coral con divertidos personajes, llena de humor, situaciones alocadas y sexis. Con mujeres fuertes como protagonistas y un toque feminista.

Al más puro estilo Bridget Jones, narrada de una forma amena y ágil, el lector se sorprenderá con esta historia en donde nada es lo que parece.