Glory Days. Bruce Springsteen en los ochenta

Dave Marsh
Glory Days. Bruce Springsteen en los ochenta

Resumen y sinopsis de Glory Days. Bruce Springsteen en los ochenta de Dave Marsh

«Era un gran soñador cuando estaba en la escuela primaria. Los chicos acostumbraban a incordiarme, a decirme qeu soñaba despierto. Tenía la sensación coom si estuviera muriéndome por alguna razón, y no sabía realmente cuál.»

«Recuerdo un día cuando tenía nueve años y estaba sentado delante de la tele y apareció Elvis. Lo recuerdo exactamente; me dije: "Quiero ser exactamente... así". Pero luego crecí y ya no quise ser más así. ¿Cómo puede alguien que ha sido tanto perder tanto al final? Los sueños no significan nada a menos que seas lo bastante fuerte para luchar por ellos y hacer que se conviertan en realidad. Tienes que saber dominarte a ti mismo...»

«He tenido mucha suerte..., he conseguido tanta libertad como el dinero puede comprar en este país, pero parece como si nunca fueses realmente libre hasta que lo sean también todos los demás.»

Bruce Springsteen