Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Arecuna

Carolina Vivas
Arecuna
  • Título alternativo: Serie Aventura 1

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2018

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Arecuna de Carolina Vivas

El bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de la capital de Venezuela acaba de escapar de su propia boda. Algunos matrimonios no duran para toda la vida, pero un par de horas sin duda es un nuevo record.

La comunidad Arecuna no está preparada para Belén Alvares, y ella definitivamente no está preparada para el doctor Juan Josué Miranda, trigueña y salvaje ayuda con la que cuentan los habitantes de Canaima.

Juan Josué, tan colaborador como guapo, siempre trata de mantenerse alejado de las turistas, las despedidas y relaciones pasajeras no le interesan. Pero ésta mujer con su sonrisa sincera y ojos que parecen ver dentro de él pronto hace que pierda el juicio.

Cada uno tiene modos diferentes de enfrentarse a la vida, lo que ellos ignoran, es que en ésta tierra mágica todo puede suceder.

Arecuna es donde ocurren los romances que no parecen de éste mundo, donde no hay caducidad ni días que contar; donde sin estar buscando encuentras todo lo que se ama para siempre.