Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.027 libros, 24.565 autores y 87.598 usuarios registrados

Los Futbolísimos 17. El misterio de las botas mágicas

Roberto Santiago
Los Futbolísimos 17. El misterio de las botas mágicas

Resumen y sinopsis de Los Futbolísimos 17. El misterio de las botas mágicas de Roberto Santiago

Las Rocket One con bandas azules. Las botas más increíbles de todos los tiempos. Las botas que llevaba el mítico Fernangol. Desde que las tiene Pakete, Soto Alto está imparable. Puede que incluso gane la Liga. ¡Lo nunca visto! Lo malo es que los otros equipos también quieren esas botas.

¿Serán mágicas de verdad?

Nacido en Madrid en 1968, Roberto Santiago estudió Imagen y Sonido en la Complutense de Madrid, a la par que Creación Literaria en la Escuela de Letras de la misma ciudad. Ha trabajado como guionista televisivo, redactor de publicidad para agencias, realizador de videoclips y publicista de varias novelas. Sus obras más conocidas son las que componen su colección Los Futbolísimos, un fenómeno editorial en el ámbito infantil. En 2018 la serie fue adaptada a la gran pantalla.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad