Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.535 usuarios registrados

Gleaming

Laia López
Gleaming
  • Título alternativo: The art of Laia López

• Editorial: Astronave

• Año publicación: 2018

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Gleaming de Laia López

Este es un artbook con las mejores ilustraciones y creaciones inéditas de Laia López. El lector encontrará bocetos, fanarts, curiosidades de la artista y textos en los que ella misma comenta la composición y el proceso de creación de sus obras.

Un libro en el que, además de todo esto, también explica anécdotas, cuenta de dónde nace la inspiración y da consejos para ilustradores y artistas. Tal como dice la autora: «Gleaming es un pedacito de mí para vosotros en el que explico qué métodos, técnicas, trucos, anécdotas e intenciones se esconden detrás de mis proyectos con la voluntad de enseñaros que el arte brilla en mi día a día con toda su intensidad».