Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.338 usuarios registrados

12.301 días inolvidables con mi abuela

Églantine Chesneau
12.301 días inolvidables con mi abuela
  • Título original: 12301 Jours avec ma mamie

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Noemí Sobregués Arias

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de 12.301 días inolvidables con mi abuela de Églantine Chesneau

Una novela gráfica llena de ternura que plasma con simpatía y cariño el amor absoluto que sentimos por nuestras abuelas.

Églantine y su abuela son inseparables. Cómplices en los buenos y en los malos momentos, tienen una relación muy especial y lo comparten todo: recuerdos de infancia, contundentes desayunos los fines de semana y, sobre todo, muchísimas risas. La nieta ha heredado el ácido sentido del humor de la abuela y disfruta cada momento que pasa al lado de la anciana, aunque a veces parezca que esta ha comenzado a perder un poco la cabeza...

Un dulce relato acerca de la bonita relación que se establece entre abuelos y nietos.