Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.918 libros, 24.338 autores y 85.678 usuarios registrados

Sombras de agua

Félix González Modroño
Sombras de agua
  • Título alternativo: Doctor Fernando de Zúñiga 3

• Editorial: Anaya

• Año publicación: 2016

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de Sombras de agua de Félix González Modroño

En el invierno de 1684, el doctor Zúñiga parte desde Valencia con destino a Venecia para cumplir con una importante misión diplomática. Sin embargo, sus dotes como investigador han traspasado fronteras y el dux le encarga que averigüe lo que se esconde detrás de un mensaje anónimo que amenaza con el hundimiento de la ciudad. Para ello contará con la ayuda de Elena Corner Piscopia, la primera mujer reconocida con un doctorado universitario, quien ha organizado una reunión de científicos para debatir sobre la vigencia del pensamiento de Aristóteles. A ella acudirán desde Newton o Halley hasta Leibniz. Inmerso en una Venecia fría y brumosa, marcada por los carnavales y la música, y con las mentes más brillantes de Europa a solo unos pasos de él, el doctor Zúñiga vivirá una de las experiencias más apasionantes de su vida.