Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.255 libros, 24.624 autores y 89.306 usuarios registrados

La fuente de la autoestima

Toni Morrison
La fuente de la autoestima

Resumen y sinopsis de La fuente de la autoestima de Toni Morrison

El último libro de la gran premio Nobel de Literatura: su insoslayable legado moral e intelectual

La fuente de la autoestima es la magnífica recopilación de ensayos y discursos de Toni Morrison en los que ofrece sus lúcidas reflexiones sobre la sociedad, la cultura y el arte de los últimos cuarenta años, y realiza una contundente crítica de sus obras y también de algunas ajenas. Morrison aborda temas sociales acuciantes como la inmigración, el empoderamiento de la mujer, la prensa, el dinero o los derechos humanos, la función de los artistas en la sociedad, la creación literaria y, al igual que en su emocionante discurso de recepción del Premio Nobel, el poder del lenguaje.