Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.338 usuarios registrados
Ahorita

Resumen y sinopsis de Ahorita de Martín Caparrós

«Siempre es difícil contar el presente», dice Martín Caparrós para empezar este libro; y por eso lo intenta. Entonces mira alrededor y trata de pensar en lo que ve, y condensarlo en reflexiones breves, fragmentos de estas vidas que vivimos, reflejos de este ahora que es más bien un ahorita. Los límites cada vez más difusos entre trabajo y ocio, los problemas del sueño y de los sueños, los numerosos inventos del turismo, los inodoros inteligentes y los banquitos tontos y el trasplante de mierda, la epidemia de obesidad y el hambre que no cesa, los modos de mirar, los modos de mirarse, los negocios de la religión y el sexo y el tabaco, las palabras: las maneras de ese capitalismo global que, como los aviones, acelera para no caerse.