Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.252 usuarios registrados

Sylvia Lagarda-Mata

Sylvia Lagarda-Mata
  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona

Biografía de Sylvia Lagarda-Mata

Periodista, guionista y escritora, Sylvia Lagarda-Mata trabaja como guionista y profesora de cine y televisión. Se licenció en Ciencias de la Información y también estudió un máster en Comunicación Audiovisual.

Entre sus obras literarias destacan Goita camaco! Vale pagès! (2000), Fantasmes de Barcelona (2009), cuya versión en español se publicó en 2010, Misteris de Barcelona per no dormir (2013) y El diable és català (2014). No obstante, fue con su primera novela, Mazapanes amargos (2008), con la que quedó finalista del Premio Sent Soví.

En 2020 salió a la luz su obra La sombra de Magui aún está en el jardín, un domestic noir que gira entorno a la desaparición de una niña en la Barcelona de los años 20.

Fotografía de Víctor P. de Óbanos cortesía de Planeta Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad