Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.582 libros, 24.442 autores y 86.821 usuarios registrados

Beatriz García-Huidobro

Beatriz García-Huidobro

Biografía de Beatriz García-Huidobro

Escritora y periodista chilena, Beatriz García-Huidobro, es titulada en Pedagogía y ejerció como profesora antes de dedicarse a la escritura.

Es conocida por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil donde incluye la técnica pedagógica para que sus historias dejen mensaje o enseñanza en el desarrollo y crecimiento de sus lectores. García-Huidobro destaca por sus ocurrentes argumentos y por su dinámica narrativa.

Sus libros más leídos son Sombras nada más, Misterio en el campamento, Hasta ya no ir o Antes del verano.

Ha participado en esta ficha: Teru

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad