Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.341 usuarios registrados

David Gilman

David Gilman

Biografía de David Gilman

David Gilman, escritor y guionista inglés, ejerció diferentes oficios antes de escribir: bombero, fotógrafo, soldado del regimiento de paracaidistas, director de marketing de una editorial sudafricana… Formado en Gales, Gilman decidió dedicarse a la escritura a tiempo completo en 1986.

Logró un gran éxito con la serie de libros Danger Zone. Traducida en 15 países, la primera entrega de la saga fue nominada a la CILIP Carnegie Medal y ganó el French Prix Polar Jeunesse.

Gilman ha trabajado y vivido por todo el mundo, experiencia gracias a la cual ha conseguido inspirarse para muchas de sus series y novelas. Reside en Devon con su mujer.

Fotografía cortesía de Edhasa Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad