Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.659 usuarios registrados

Antonio Santa Ana

Antonio Santa Ana

Biografía de Antonio Santa Ana

Escritor y editor argentino, Antonio Santa Ana trabaja para la Editorial Norma, donde se ha especializado en literatura infantil y juvenil. Anteriormente, Santa Ana destacó por su labor dentro de la FBA.

Santa Ana es muy activo en asociaciones dedicadas a la promoción de la literatura infantil y juvenil, como la ALIJA o la revista Fundalectura, que representa a la IBBY en Argentina.

En la narrativa, Santa Ana se ha movido también dentro del género de la LIJ, logrando un gran éxito gracias a títulos como Los ojos del perro siberiano, traducido al italiano, Nunca seré un superhéroe o Ella cantaba (en tono menor).

Ha participado en esta ficha: samucga

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad