Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.238 usuarios registrados

Melanie George

Biografía de Melanie George

Escritora estadounidense, Melanie George desarrolla su carrera literaria en torno a la novela romántica. Reside en New Jersey junto a su hijo y sus mascotas.

Antes de dedicarse a escribir George fue CEO en una empresa de consultoría dedicada a la selección de personal. Aunque nunca se había planteado escribir, un día decidió sentarse frente a una hoja en blanco y dar forma a una historia que tenía en mente.

Entre sus títulos, gracias a los cuales ha ganado premios como el Dorothy Parker, se han traducido al castellano Los buscadores de placer, Seducir a la doncella, El arte de la seducción y La novia robada del highlander.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad