Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Dacre Stoker

Dacre Stoker

Biografía de Dacre Stoker

Autor y director canadiense, Dacre Stoker es descendiente del autor irlandés Bram Stoker, conocido por ser el autor de la novela Drácula. A lo largo de su carrera ha sido profesor de secundaria y también desarrolló una notable actuación como atleta, formando parte del equipo canadiense de pentatlón, llegando a ser su entrenador en los Juegos Olímpicos de Seúl.

En lo literario, Stoker decidió devolver el nombre de Drácula a la tradición de su familia, para lo que contó con la ayuda del guionista y escritor Ian Holt. Entre ambos escribieron Drácula, el no muerto, una continuación a la obra original de Bram Stoker. Pese a no recibir buenas críticas, el libro se convirtió en un superventas internacional.

También es autor de un documental titulado Dracula meets Stoker y está embarcado en un proyecto para llevar a cabo una guía de viaje basada en la novela de su antepasado.

Foto cortesía de Roca Editorial