Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Stephen Baker

Stephen Baker

Biografía de Stephen Baker

Periodista americano y autor de no ficción y novela, Stephen Baker creció en Rosemont, Pensilvania. Cursó Español e Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison y también estudió en la Universidad de Madrid. Más adelante hizo un Máster en Periodismo en la Universidad de Columbia en Nueva York. Vive en Nueva Jersey con su mujer e hijos.

Su carrera profesional comenzó en un periódico de Vermont y, tras trabajar en Venezuela y Ecuador, fue contratado en BusinessWeek, donde ejerció de director. Ha escrito para la revista durante más de veinte años, cubriendo noticias en México, América Latina y Europa.

Especialista en blogs, matemáticas y nanotecnología, Baker ha colaborado con numerosas publicaciones, entre ellas The Wall Street Journal y Los Angeles Times. En lo literario, es autor de Numerati, donde habla de una mafia matemática que es capaz de hacerse con el control de nuestros datos con facilidad.

Randy Stewart [CC BY-SA]. Vía Wikimedia Commons