Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Stel Pavlou

Stel Pavlou

Biografía de Stel Pavlou

Escritor y guionista británico, Stel Pavlou asistió a la Universidad de Liverpool y estuvo en la Universidad de Missisippi como estudiante de intercambio. Su primer guión fue para la película Fórmula 51. En 2006 probó suerte como actor interpretando a Kagan, protagonista de Kochana Cafe. En lo literario, su primera novela fue El códice de la Atlántida, éxito que le catapultó a la lista de los más vendidos del mundo. Su segunda novela, Las siete pruebas, fue seleccionada por el Daily Mirror y por Lovereading como uno de los mejores libros del año 2005. Autor de numerosos relatos y del guión de Negocios sucios, éxito cinematográfico protagonizado por Samuel L. Jackson.

Sus obras se caracterizan por un cuidado meticuloso de la documentación, una fuerte base histórica y un ritmo frenético capaz de enganchar a los lectores desde el principio hasta el final. Actualmente Pavlou vive en Estados Unidos.