Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.973 libros, 24.543 autores y 87.566 usuarios registrados

Miguel López Castanier

Miguel López Castanier
  • Otros nombres: Juan Miguel López Castanier

  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 1960

Biografía de Miguel López Castanier

El chef Miguel López Castanier, nacido en 1960, es propietario y jefe de cocina de La Taberna de Liria desde 1988. Colabora compartiendo su amor por la gastronomía en medios de comunicación como Diario 16, El País, El Mundo, Canal Cocina o la web Slow Food.  

En 2009 decidió escribir las recetas aparecidas en la novela negra del ya fallecido escritor manchego Francisco García Pavón; Castanier las recogió en su obra titulada La Cocina de Plinio. Esta experiencia literaria le supo a poco y se embarcó en la publicación de sus propias recetas en Veinte recetas de amor + un sollozo sonoro. También colaboró dos años más tarde en otro recetario junto a Cesáreo Fernández Duro.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad