Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Jacqueline Winspear

Jacqueline Winspear

Biografía de Jacqueline Winspear

Escritora inglesa afincada en Estados Unidos, Jacqueline Winspear (Kent, 1955) está versada en la literatura de misterio, género al que pertenece su saga Maisie Dobbs donde explora qué sucedió después de la Primera Guerra Mundial.

Se formó en el Institute of Education de la Universidad de Londres y más adelante se dedicó a las publicaciones académicas, a la educación superior y a las comunicaciones de mercadotecnia. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con revistas dedicadas al mundo de la mujer y también con varias radios locales.

Emigró a Estados Unidos en 1990 y su primer libro protagonizado por la investigadora privada Maisie Dobbs vio la luz en 2003. Además de su aclamada serie Winspear ha publicado libros de no ficción y memorias.

Fotografía de Stephanie Mohan cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad