Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.317 libros, 24.625 autores y 89.385 usuarios registrados

Carla Montero Manglano

Carla Montero Manglano
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 14 de agosto de 1973

Biografía de Carla Montero Manglano

Escritora española, Carla Montero Manglano estudió Derecho y Dirección de Empresas, aunque ha dedicado gran parte de los últimos años a dos de sus pasiones: criar a sus hijos y escribir.

En 2009 resultó ganadora del Premio Círculo de Lectores de Novela gracias a su libro Una dama en juego, obra que supuso su primer éxito, y a la que han seguido publicaciones tan conocidas como La tabla esmeralda o La piel dorada.

Su obra se ha caracterizado por el uso de un marco histórico, con especial atención a las primeras décadas del siglo XX, un buen ejercicio de la intriga y el uso de protagonistas femeninas.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad