Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.924 libros, 24.339 autores y 85.690 usuarios registrados

Kit Whitfield

Kit Whitfield

Biografía de Kit Whitfield

Kit Whitfield es una escritora inglesa que creció en Londres. Se formó como chef y masajista y llegó a trabajar como editora, asistente en tiendas y publicista. Fue su experiencia en el mundo editorial lo que le permitió entender el mercado literario desde dentro antes de dedicarse exclusivamente a la escritura.

Whitfield estudió un máster en Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia y, en 2006, debutó con Los crímenes de la luna llena, un thriller ambientado en un universo alternativo donde toda la población son hombres lobo.

De su producción literaria solo su primera obra ha sido traducida al castellano. Además de novelas Whitfield ha publicado relatos en diversas antologías.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad