Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Peter V. Brett

Peter V. Brett

Biografía de Peter V. Brett

Peter V. Brett, nacido en New Rochelle en 1973, es un autor norteamericano de literatura fantástica, conocido principalmente por la Saga de los demonios, traducida a veintisiete idiomas y gracias a la cual se convirtió en un autor bestseller.

Estudió Literatura Inglesa e Historia del Arte en la Universidad de Buffalo, formación tras la cual se dedicó durante más de diez años al sector farmacéutico. Más adelante decidió volcarse en exclusiva en la escritura.

Su interés por el género fantástico le viene de muy pequeño. Su primera novela, El hombre marcado, fue escrita durante sus trayectos en metro por Nueva York. Además de su debut literario, que fue el primero de la Saga de los demonios, se han traducido al español otros títulos como La lanza del desierto o El palacio de los espejos.

Fotografía cortesía del autor

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad