Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Eitan Melnick

Eitan Melnick
  • País: Chile

  • Nacimiento: Santiago de Chile

Biografía de Eitan Melnick

Marino e ingeniero nacido en Santiago de Chile, Eitan Melnick es un autor que siempre ha buscado la fusión entre ciencia y arte y política y religión. De alma inquieta y apasionada, ha dirigido un proyecto innovador en áreas recónditas de México, ha cruzado el Atlántico en un pequeño yate y ha vivido en México, España e Israel. Reside en Jerusalén junto a su mujer y sus dos hijas.

Su primera novela, La clave Wagner, publicada en un principio en 2007 como Preludio entre las sombras, está basada en hechos históricos reales cuya base se asienta en un extenso trabajo de investigación de Melnick, abarcando temas musicales, científicos y religiosos. La historia nació gracias a tres encuentros fortuitos que tuvo el autor con Leopold Trepper, un espía ruso de la red “Orquesta Roja”, Manfred Wagner, bisnieto del compositor Richard Wagner, y Juan Pujol, hijo de un espía doble catalán.