Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

William Ian Miller

William Ian Miller

Biografía de William Ian Miller

Profesor universitario, William Ian Miller nació en Chicago el 30 de marzo de 1946. Estudió en la Universidad de Wisconsin y más adelante obtuvo un máster, doctorándose en Filología Inglesa y Derecho en la Universidad de Yale.

Miller comenzó su carrera como especialista en sagas islandesas. Tras formarse en la abogacía aunó sus conocimientos y se dedicó a la enseñanza de materias jurídicas en las que trata fuentes históricas y literarias.

A lo largo de su trayectoria Miller ha enseñado en instituciones como la Wesleyan University de Middletown, la Universidad de Houston y la Universidad de Michigan. En esta última imparte clases de Leyes.

En lo literario, ha publicado libros que giran en torno a las emociones humanas. De su producción destaca especialmente Anatomía del asco, título que fue nombrado en 1997 mejor libro de antropología/sociología por la Association of American Publishers.