Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.758 usuarios registrados

Pauline Fisk

Pauline Fisk
  • País: Inglaterra

  • Nacimiento: Wimbledon, 27 de septiembre de 1948

  • Defunción: Shrewsbury, 25 de enero de 2015

Biografía de Pauline Fisk

Pauline Fisk (1948-2015) fue una escritora británica dedicada a la literatura infantil. Su inclinación por la escritura apareció a una edad muy temprana.

Vivió en Shrewsbury junto a su familia en una casa medieval, y recorrió los bosques de diferentes localidades para inspirarse en la escritura de una de sus historias. Además de escribir libros también creó contenido para la serie infantil de animación Lavender Castle.

Fisk debutó en el panorama literario con Midnight Blue, gracias al cual ganó el Nestlé Smarties Book Prize Gold. Tras este vería la luz Telling the Sea, una obra ambientada en la costa galesa. De su producción literaria se tradujo al español El sueño de Frankie.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad