Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Juan Luis Galiacho

Juan Luis Galiacho

Biografía de Juan Luis Galiacho

Nacido en Albacete en 1961, José Luis Galiacho es doctor en Ciencias de la Comunicación, además de licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Durante su trayectoria profesional ha impartido clases en diferentes universidades, entre ellas la UNED y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Galiacho es fundador y director del periódico digital El Cierre Digital. En su faceta periodística, Galiacho ha trabajado para medios como El País, Gaceta de los Negocios, Tribuna, Época o El Mundo. También ha colaborado en radio y en televisión, participando en numerosas tertulias.

En lo literario, el periodista ha publicado obras como Los herederos del gran poder, Mujeres del gran poder o Matrimonios S.A.

Su trabajo ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas de Albacete, siéndole otorgado Premio a la Trayectoria 2018.

Fotografía cortesía de La Esfera de los Libros