Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Graham Swift

Graham Swift

Biografía de Graham Swift

Escritor inglés, Graham Swift nació en Londres el 4 de mayo de 1949. Durante algún tiempo Swift fue profesor en Grecia y en varios colegios ingleses.

Se licenció en Literatura Inglesa en el Dulwich College, obtuvo un máster en el Queen's College de Cambridge y comenzó un doctorado en la Universidad de York, formación que no concluiría en pos de una carrera dedicada a la literatura.

Es autor de más de una decena de novelas que se han traducido a más de treinta idiomas. De su producción han visto la luz en castellano El país del agua, Fuera de este mundo, Últimos tragos (Premio Booker 1996), La luz del día, Mañana, El Domingo de las Madres o Bueno, aquí estamos.

Fotografía de Janus van den Eijnden cortesía de Anagrama Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad