Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.319 usuarios registrados

Rebecca Yarros

Rebecca Yarros

Biografía de Rebecca Yarros

Escritora estadounidense, Rebecca Yarros nació en Washington D.C., pero al pertenecer a una familia militar estuvo recorriendo mundo hasta que sus padres se jubilaron y se instalaron en Colorado.

Después de casarse con un militar, con quien ha tenido seis hijos, su propia familia ha vivido en diferentes países y han regresado a Colorado después de que él se retirara tras 22 años de servicio. En 2019 el matrimonio fundó la organización sin ánimo de lucro One October, cuyo objetivo es ayudar a los niños y niñas de Estados Unidos que se encuentran en el sistema de acogida y adopción.

En lo literario, Yarros es autora de más de quince novelas, muchas de las cuales han aparecido en las listas de libros más vendidos de medios como el New York Times o el USA Today. El éxito internacional le vino de la mano de Alas de sangre, la primera entrega de la saga fantástica Empíreo.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial