Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.999 libros, 24.630 autores y 90.324 usuarios registrados

BTS

BTS

Biografía de BTS

BTS, también conocidos como Bangtan Boys, es un grupo de K-pop que se formó en 2010 y que se ha convertido en uno de los grandes referentes del género a nivel internacional.

El grupo está formado por Jin (Kim Seok-Jin), Suga (Min Yoon-Gi), J-Hope (Jung Ho-Seok), RM (Kim Nam-Joon), Jimin (Park Ji-Min), V (Kim Tae-Hyung) y Jungkook (Jeon Jung-Kook), quienes debutaron en 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment. Desde 2014 BTS ha publicado álbumes como «Dark & Wild», «Wings», «Face Yourself» y «Map of the Soul» y ha realizado varias giras.

A lo largo de su carrera BTS se ha granjeado títulos como el de artista de K-Pop más exitoso del mundo, ha recibido reconocimientos como la Orden al Mérito Cultural de la mano del presidente de Corea del Sur, y ha formado parte de eventos como la 73.ª Asamblea General de las Naciones Unidas, donde sus miembros dieron un discurso.