Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.713 usuarios registrados

Charlie Jonas

Charlie Jonas

Biografía de Charlie Jonas

Charlie Jonas es el seudónimo bajo el que escribe una escritora alemana que reside en Colonia, ciudad en la que ambientó su primera novela.

Su adoración por los gatos es el eje vertebrador de su debut literario, La librería café de los gatos. Para escribir la historia no solo echó mano de su pasión por los felinos, sino que también se inspiró en un lugar real: la librería café Otis & Clementine's Books and Coffee localizada en Halifax, Canadá.

La novela tiene todos los ingredientes de una buena historia feelgood: libros, café y gatos. La obra la protagoniza Leonie, una profesora de instituto que acepta cuidar de la gata de su vecina durante tres semanas. Sin saber muy bien qué hacer con ella, decide dejársela a su amiga Maxie, que acaba de inaugurar una librería café. En ese momento comienza la magia.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad